Robot de limpieza Roomba 871 Review

Robot de limpieza Roomba 871 Review

¿Quién no conoce el robot aspirador Roomba de iRobot? A estas alturas casi todos hemos oído hablar de sus bondades, ya que son 12 años los que lleva limpiando los hogares de millones de personas en todo el mundo. Gente que se ha despedido de la escoba gracias al nacimiento de un robot doméstico que ha llegado a más de 50 países para quedarse.

Desde entonces ya van siete exitosas generaciones. La última es la Serie 800 de Roomba, la más potente, capaz y eficaz de todas las que hemos visto hasta ahora. La culpa la tiene la tecnología AeroForce, ya que te permite limpiar al máximo con el mínimo esfuerzo.

Es muy facil de usar, limpie los suelos con solo presionar un botón o, si lo prefiere, puede programarlo hasta 7 días a la semana. Una vez completado el ciclo de limpieza, regresa a su base de carga.

Algunas de sus caracteristicas más resaltantes

Roomba 871, tiene muchas similitudes con el resto de modelos de su serie. No requiere mantenimiento, limpia hasta un 50% más que otros robots de limpieza y viene con tres tecnologías que le permiten ser el rey de la casa sin discusión alguna:

Extractores AeroForce anti enredos: Son capaces de deshacer la suciedad y recoger el polvo. De los cepillos tradicionales no hay ni rastro gracias a ellos.

Acelerador de flujo de aire: La potencia de succión no tiene límites. Crea un canal cerrado que multiplica la fuerza de vacío.Roomba-2

Vacío de alta eficiencia robótica: La eficacia en la limpieza está garantizada. Su potencia de succión es cinco veces superior a la de sus antecesores.

Es muy fácil de usar y recoge muchos kilos de suciedad en muy poco tiempo. De hecho, el robot aspirador Roomba puede recoger 136 kilos en un año, y hasta es capaz de recorrer la misma distancia que hay entre San Sebastián y Cádiz a lo largo de su vida útil. Alucinante, ¿verdad?

Podrás utilizarlo en cualquier tipo de suelo y te encantará su elegante y discreto diseño. A nosotros nos ha convencido por completo. Hace su trabajo en menos tiempo de lo que esperábamos, recoge el polvo y la suciedad sin dejar rastro y se carga de la forma más sencilla que puedas imaginar. Además, puedes programarlo para que limpie cuando quieras, pudiendo elegir hasta siete veces a la semana. Todo son facilidades.

iRobot Roomba 871 – Robot aspirador, tecnología Aeroforce

¿Cómo funciona?

1) Los extractores giratorios anti enredos AeroForce descomponen los desechos y levantan la suciedad mientras que su diseño sin cerdas, requiere un menor mantenimiento.

2) El acelerador de flujo concentra el aire a través de un canal sellado, para multiplicar su nivel de aspiración.

3) Y la potente aspiración está diseñada para optimizar la eficiencia de limpieza.

El resultado: Roomba 871 consigue eliminar hasta un 50% más de suciedad y es 5 veces más potente que los modelos anteriores.

comprar-en-amazon

Leer Más Reviews
Ufesa FA0202 – Bolsas para aspirador
Ufesa FA0202 – Bolsas para aspirador
Ufesa FA0202 – Bolsas para aspirador AC2000/AC2100, 5 unidades Conjunto de 5 bolsas de tela. Sistema de cierre especial para...
Ufesa Activa – Aspiradora con bolsa, eficiencia energética A
Ufesa Activa – Aspiradora con bolsa, eficiencia energética A
Ufesa Activa – Aspiradora con bolsa Cepillo conmutable de 285 mm. Capacidad de la bolsa 2.5 l. Indicador de cambio...
iRobot Roomba 782 – Robot aspirador Review
iRobot Roomba 782 – Robot aspirador Review
El Roomba 782e está equipado con el sistema Dirt Detect II, que incluye sensores acústico y óptico para detectar la...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name (required)

Email (required)

Website