PlayStation 4 – Consola 1 TB + Star Wars: Battlefront

PlayStation 4 – Consola 1 TB + Star Wars: Battlefront

PlayStation 4

Orientada a los jugadores, inspirada por los desarrolladores

La futura experiencia de juego que ofrecerá PlayStation 4 está inspirada por los deseos de los clientes y las ideas de los desarrolladores y se caracteriza por un compromiso inquebrantable con la creación de una experiencia de juego excelente.

La arquitectura del sistema permite que puedas conectarte a un mundo de experiencias más amplio y acceder fácilmente a la gran oferta de PlayStation: a otras consolas, a plataformas móviles y a la red de PlayStation. PS4 sigue cinco principios de diseño de experiencia de usuario que van a caracterizar a todos sus juegos: simples, directos, sociales, integrados y personalizados.

Experiencias de juego compartidas

La interacción social es vital para las experiencias de PS4 y, por ello, se han incorporado nuevas funciones en la base real de la arquitectura de hardware del sistema. PS4 ofrece sistemas específicos de compresión y descompresión de vídeos que están “”siempre activados”” y permiten cargar jugadas sin problemas.

Por primera vez, los jugadores pueden compartir sus triunfos épicos tan solo pulsando el botón “Share” (compartir). El vídeo se carga mientras el jugador juega. PS4 también mejora la experiencia social permitiendo a los jugadores transmitir sus jugadas en tiempo real a amigos a través de servicios de transferencia en vivo de Internet tales como Ustream.

PlayStation 4 – Consola 1 TB + Star Wars: Battlefront

Conexión con PS Vita, smartphones y tablets

PS4 puede integrar segundas pantallas, incluidas las de la PS Vita, smartphones y tablets, de modo que los jugadores puedan acceder a su contenido favorito desde cualquier lugar. Una nueva aplicación llamada “PlayStation App” permitirá que tablets y smartphones iOS y Android también puedan utilizarse como segunda pantalla para PS4.

Una vez instalada la aplicación en estos dispositivos, los usuarios podrán, por ejemplo, ver mapas en sus segundas pantallas mientras juegan a un juego de aventuras, comprar juegos para PS4 mientras están fuera y descargarlos directamente en la consola al volver a casa o mirar de forma remota cómo juegan otros jugadores con sus dispositivos.

Aplicaciones de entretenimiento

Películas, música, programas de televisión, noticias, deportes… en PS4 encontrarás todo lo que te interesa con un gran número de aplicaciones y servicios de entretenimiento.

Si lo quieres comprar el mismo viene con:

  • Consola + Star Wars: Battlefront
  • Consola PlayStation 4 de 1TB
  • Star Wars: Battlefront
  • Adaptador de corriente
  • Cable HDMI
  • Mando Dualshock 4
  • Cable Micro-USB
  • Auricular Mono

comprar-en-amazon

Leer Más Reviews
Persona 4: Dancing All Night
Persona 4: Dancing All Night
Dancing All Night Persona 4: Dancing All Night es un juego musical con cierto componente narrativo cuya historia tiene lugar...
PlayStation 3 Consola PS3 Super Slim 500Gb Azul
PlayStation 3 Consola PS3 Super Slim 500Gb Azul
PlayStation 3 Con todos los grandes juegos y las características que le gustan ahora envuelto en un nuevo y elegante...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name (required)

Email (required)

Website