iRobot Roomba 782 – Robot aspirador Review

iRobot Roomba 782 – Robot aspirador Review

El Roomba 782e está equipado con el sistema Dirt Detect II, que incluye sensores acústico y óptico para detectar la suciedad, identificando el grado de la misma y actuando hasta eliminarla por completo. Incorpora también tecnología de navegación sensible iAdapt, un potente ordenador de a bordo que escoge el modo de limpieza más adecuado y ajusta el cabezal de limpieza en función del tipo de suelo, evitando desniveles y obstáculos.

Tecnología iAdapt y Dirt Detect 2

Sistema de navegación autónoma iAdapt que maximiza el rendimiento del robot, pasa hasta 4 veces por el mismo lugar en diferentes direcciones aspirando a lo largo de las paredes, debajo de los muebles y en los rincones.

Toma 60 decisiones por segundo para adaptarse a su hogar. Evita escaleras, obstáculos y cables sueltos… Y una vez terminado el ciclo de limpieza, el robot espera en su base mientras se recarga.

El sistema Dirt Detect 2, con sensores acústicos y ópticos limpia en profundidad las áreas más sucias.

iRobot Roomba 782 – Robot aspirador

Depósito AeroVac serie 2 y filtros HEPA

Recoge grandes cantidades de suciedad en su depósito AeroVac serie 2 y su sistema dual de filtros HEPA atrapa incluso las partículas más pequeñas. El resultado es un suelo impecable y un ambiente libre de alérgenos. Además, el indicador de depósito lleno se iluminará cada vez que haya que vaciarlo.

Batería iRobot Xlife y pared virtual lighthouse

Dispone de la batería iRobot Xlife de larga duración, que permite realizar hasta el doble de ciclos de limpieza durante la vida del robot.

La pared virtual LightHouse establece una barrera con infrarrojos que el robot no puede cruzar. Una vez terminada la limpieza, guía al robot aspirador de vuelta a la base, optimizando así su ciclo de trabajo y actuando como referente de posición.

Herramientas de limpieza: plana y redonda.

La prueba de que podrás despreocuparte de la limpieza del suelo por completo es que Roomba 782 es programable 7 días a la semana. Haz que tu robot se ponga a trabajar incluso cuando no estés en casa para que cuando llegues los suelos estén brillantes y Roomba recargándose en su base.

Además, gracias a su batería de larga duración no tendrás que preocuparte porque el robot se quede parado a mitad de trabajo.

comprar-en-amazon

Leer Más Reviews
Ufesa FA0202 – Bolsas para aspirador
Ufesa FA0202 – Bolsas para aspirador
Ufesa FA0202 – Bolsas para aspirador AC2000/AC2100, 5 unidades Conjunto de 5 bolsas de tela. Sistema de cierre especial para...
Ufesa Activa – Aspiradora con bolsa, eficiencia energética A
Ufesa Activa – Aspiradora con bolsa, eficiencia energética A
Ufesa Activa – Aspiradora con bolsa Cepillo conmutable de 285 mm. Capacidad de la bolsa 2.5 l. Indicador de cambio...
iRobot Roomba 620 – Robot aspirador Review
iRobot Roomba 620 – Robot aspirador Review
El Roomba 620 es el modelo más básico de la serie 600, la más sencilla de la marca iRobot si...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name (required)

Email (required)

Website